Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

Intercambio

Ayer día 1 de Mayo, Sandra de 1001tardes.blogspot.com/ celebró su primer aniversario con el blog.

Si todavía no lo conocéis, os recomiendo dar una vuelta,os sorprenderá.  Y para celebrarlo, nos propuso un intercambio.  Nunca me había apuntado a ninguno, pero la verdad es que me apetecía.

Ahora os enseño los regalos que  Nana's Fieltro Shop me ha enviado.


 Una bolsita de fieltro, de verdad es una pocholada.



Un broche también en fieltro. Éste verano, iré super guapa con mi barquito.

Y como tengo la cabeza en los pies, se me olvido hacer fotos de lo que yo le envié  a http://adornatureflejo.blogspot.com.es/2014/05/regalo-intercambio.html
os dejo la entrada que ha hecho.

Besicos.


14 comentarios:

  1. Unos regalos muy chulis, y los tuyos so se quedan atras, unos bonitos detalles.Besicoss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Has recibido unos regalos muy bonitos, me voy a ver los que tu has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Pilar que regalitos mas lindos has recibido, ya he visto los que tu le has mandado a ella, y me han encantado, esa linda caja donde van dentro monerias, el broche de la niña es precioso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de regalitos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Uinsss nena...pues ahora a disfrutar de los regalitos, que pa'eso son....aunque tú no te has quedao corta con los regalines que has hecho....monísimos!!!
    Niña....el enlace que das de Nana's Fieltro Shop, que sepas qeu está roto/trencao...amos! que no redirige a nada.....usted lo sepa

    FELIZ DÍA DE LA SÚPER MAMÁ para el domingo (bueno, y para todos los días)

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar!! Que bonitos regalos!! Me encantaro los broches, son monisimos!!

    Feliz domingo y feliz día de la madre guapa!

    ResponderEliminar
  7. Todo bellezas!!!. Lo que has recibido y lo que enviaste!.
    Besitos y feliz domingooooo!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. aiiiiiiiiiiiiiiiii! aquesta memoria! jaja ara passo a visitar els blogs, els teus regalets molt bufons
    Ptns

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas de regalos..y seguro que los tuyos también!! bs

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ya estoy por aqui a conocerte y aqui me quedo!! Muy chulos tus regalitos! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que chulos Pilar, disfrútalos mucho. Los que enviaste están geniales, ahhh Andaira tiene razón, el enlace no va...
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos intercambios ahora toca disfrutarlos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar: Unos regalitos muy chulos, tanto los tuyos como lo suyos.
    Me parece una pocholada los cestitos de trapillo que haces. Un besito

    ResponderEliminar