Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Mini osito

Neus colecciona ositos de todos los materiales y colores.

Ya le hice un jabón con forma de osito en colores blanco y azul y ahora quería un oso en ganchillo pero chiquitin.





No os imagináis lo que me ha costado hacerlo, cuanto más pequeños los amigurumis, más cuesta hacerlos, por lo menos a mí.



Aquí podéis verlo junto a una pila para comprobar el tamaño.

Estoy contenta porque a Neus le ha gustado mucho.

Ando un poco liada con pedidos de jabones y muñecos, pero ahora voy a darme una vuelta por vuestros blogs.

De nuevo quiero agradeceros los comentarios que siempre me dejáis.


25 comentarios:

  1. Es una cucada!! normal que le haya gustado, te doy toda la razón en que cuanto más chiquitines, más dificiles resultan de tejer los amigurumi, pero vale la pena el resultado porque quedan tan tan monos... un besito Pilar y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. que monada!!! es verdad que cuanto mas pequeñitos son los gumis, mas dificil resultan de tejer!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que cucada!! Ha quedado genial!!

    Un beso

    www.smileofb.com

    http://www.bloglovin.com/blog/11571749

    https://www.facebook.com/blogsmilebeauty?fref=ts

    ResponderEliminar
  5. sois unos genios las que podeis hacer estas cositas tan preciosas. Yo ya tengo el mio y se el valor que tiene
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de osito querida amiga, con ese tamaño tan pequeño no me extraña que te haya costado hacerlo, pero merece la pena el trabajo por que te ha quedado precioso de verdad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  7. Super bonito Pilar, me encanta, me parece increible que se puedan hacer tan chiquititos y queden tan lindos, enhorabuena.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Es una monada y hacerlo tan pequeño es complicado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. HOLA PILAR !!!! QUE MONISISISIMO !!!! Y SIMPATICO.....Y ADEMAS COMO TU DICES MUUUUY DIFICIL. PERO PRECIOSO. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Hoy he empezado mi primer amiguri y lo hago pequeño. De momento difícil trabajar en pequeño... espero terminarlo. Tomo de muestra el que me regalaste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A ti y a cualquiera, contra mas pequeño mas cuesta.El osito te ha quedado una monada. Besicoss y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!
    No me extraña que te haya costado mucho hacerlo...es muy chiquitín!!
    te ha quedado muy cuco.

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  13. Hola niña....cómo anda todo? por lo que veo liada con pedidos....eso es mu bueno, qué quieres que te diga....no dicen que el trabajo es salud? pues toma pedidos...ea! que por otra parte no me extraña, porque con esas manitas que tienes no es pa'menos.....

    Menos mal que te ha dado por mostrar al bicho con algo a su lado para imaginarnos la medida, es una pasada...a mi me faltaría bicho o me sobrarían dedos....eso lo veo muy complicao pa'mi...yo soy más de trabajos a estajo y que salgan como quieran jajajaja, me imagino que en este caso soy capan de colocarle el ojo en el culo y quedarme tan fresca....así que esto tan finolis os lo dejo pa'las profesionales del sector.....

    Un beso cariño....y reza para que cuando seas grande no te parezcas a mi....tu pareja no te lo perdonaría en la vida (yo todavía estoy de negociaciones para que mi marido me perdone...pero vamos! que otra como yo no encuentra jajajaja)

    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  14. Que monada, si que tiene que ser complicado tan pequeñito pero el resultado es fantastico!!

    ResponderEliminar
  15. Hola: me puedo imaginar la dificultad de crear ese mini osito... tiene un color ideal.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso igual que mi conejito hecho por ti!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar!
    Que monada de osito, la verdad que hacerlos tan pequenitos debe ser muy complicado. Enhorabuena porque te ha quedado genial

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar ,gracias por tu visita , me encanta el amigurumi, yo te digo una cosa no he probado ¡¡pero¡¡ no se, no me veo yo haciendo un bichito de estos muy lindos sí, ¡pero¡ mi paciencia no la quiero poner a prueba te lo digo yo, me encantan ya tengo algunos de compañeras que me los han mandado y me parecen preciosos. Pilar, la alpujarra es preciosa quien tiene la suerte de ir queda enamorado de estos parajes, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Es una monadica o una osadica jejej. Me encanta ese tono de azul, están bonito y alegre. Normal que le haya gustado. Y los amigurumis pequeños cuestan muchísimo, cuantos más detalles llevan peor.
    Bueno me alegro de que estés liadilla con tus jabones ,eso es que hay pedidos, no me extraña porque son una maravilla.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  20. Qué chiquitin, tiene que ser dificilisimo de hacer, y te ha quedado estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que osito tan gracioso así de pequeñito, si que es verdad que cuanto mas pequeño mas difícil resulta. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ahii me encanta!! Es adorable!!
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar!! Menudo trabajo mas laborioso! Pero tengo que decirte que te quedo perfecto, el osito es monisimo y el color muy bonito!

    Besis!

    ResponderEliminar
  24. Ufff, cuando lo ves al lado de la pila ves lo chiquitín que es!. Menudo trabajazo!
    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar