Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Encuentro con Marian

Ya tenía muchas ganas de publicar ésta entrada, pero las fotografías nos las hizo Sonia, mi vecina y no me las había enviado todavía.
Hace unos dos meses, tuve la inmensa suerte de poder conocer en persona a Marian.

manualidadesdemiren.blogspot.com/‎

Si no la conocéis todavía, os recomiendo que no perdáis la oportunidad de pasar a conocerla. Siempre tiene un comentario amable y además hace unas cosas preciosas.

Bueno a lo que vamos, yo la conocía por la foto que tiene colgada en su perfil,  y nada más encontrarnos nos dimos un gran abrazo, como si nos hubiésemos conocido de toda la vida.  Me llevo a tomar una café y después a tomar un vermuth con una anchoas que quitaban es sentido.

Y ahora os enseño las cosicas que me regaló.



Una cajita con un colgante de Nespresso y una preciosa pulsera en tonos turquesas, que me puse de inmediato.


El colgante, para que lo veáis de cerca, es precioso.


Y la pulsera.

Después de hacer el café y charrar como cotorras, me dijo: Acompáñame a la mercería, que tengo que comprar unas cintas.



Pues sí, compró un montón de cintas, pero eran para regalármelas a mí y acompañadas de unos soportes para pendientes.

Hace unos anillos y pendientes preciosos con éstas cintas  y ahora yo no tengo excusa para hacerlos.

Marian, quiero darte un millón de gracias por la mañana tan maravillosa que me hiciste pasar. Espero que lo podamos repetir.

Y ahora una fotico de las dos.


22 comentarios:

  1. Ale, me has hecho salir los colores. Menuda pedazo entrada me has dedicao. No nos vamos a echar flores, pero tu si que haces cosas preciosas y utiles. Los jabones que me regalastes no tienen que envidiar a ninguno del mercado
    Claro que repetiremos y nos iremos a tomar unas raciones de esas estupendas anchoas de la Escala que dicen comeme
    Estoy esperando ver esos anillos y esos pendientes, que seguro te quedan de lujo
    Un abrazo grandooooooooooote

    ResponderEliminar
  2. Imagino la ilusión de conoceros en persona!!!. Los regalos que recibiste, preciosos!!!. Y encantada de ponerte cara!!!
    Un besote y espero que tengáis más momentos tan divinos como el vivido!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. HOLA PILAR !!!! QUE CONTENTAS SE OS VE !!!!! Y ES CIERTO, QUE PARECE QUE SE CONOCEN A LAS PERSONAS DE TODA LA VIDA.... Y NO ES DE EXTRAÑAR.... SI CASI TENEMOS CONTACTO A DIARIO !!!!! JJEJJEJEJEJEJE Y VAYA PEDAZOS DE REGALOS.
    ME ALEGRO MUCHO QUE TE LO P0ASARAS TAN BIEN CON LA COMPI.... MUCHOS BESOS.
    PD : YA TE PONGO CARA !!!!!! JJJEJEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  4. Que bonito conocerse en persona después de haberse hecho amigas por aquí. Los regalos chulísimos, mira que no me gusta mucho las capsulas de nespreso, pero ese colgante está super chulo, a primera vista no parecía que fueran capsulas de café. Y la pulsera muy bonita, es uno de mis colores favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Alaaaa¡¡¡ Pilar pero que guapas se os ve y los regalos son preciosos me encanta la pulsera y las piculinas son preciosas, que bonitas ya estoy yo comprando para hacer algún anillo porque me encantan y ese colgante le ha quedado precioso sí que es verdad , felicidades por dar con amigas tan lindas (sin desmejorarte a ti porque no te conozco tan bien ,pero se ve que eres genial igual de estupenda ) te deseo que sigas encontrando amigas tan lindas y pasando ratos tan preciosos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de ese encuentro que te ha hecho tan feliz, y de recibir esos regalito que tanto nos gustan. Besitos

    ResponderEliminar
  7. que guay conoceros en persona no!!!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a pasar a conocerla es todo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos muy chulos y si lo pasasteis tan bien, que podais repetir muchas veces.besicoss

    ResponderEliminar
  10. Guapes!! sou les dos un parell d'artistes, sempre es un gust pasar a visitar i admirar les vostres creacions
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. que cosas mas chulis!!!! se ve que lo pasasteis muy bien!!! un besito.maria.)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien , poneros cara y conoceros en persona!! que envidia pero de la buena jiji=P un besito

    ResponderEliminar
  13. Que regalos tan chulos, que los disfrutes... y como dice Marola que ponerles cara, se ve que lo pasaron muy bien, así que a repetir ;-)
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, ay me alegro mucho de vuestro encuentro, la verdad que tiene que ser algo maravilloso encontrarse con alguien que aunque no conozcamos en persona compartimos tiempo con ella en el blog! Los regalos preciosos!!! Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos muy bonitos !con un encuentro muy entrañable entre amigas me alegro mucho que lo hayáis pasado bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. uinssss uinsss uinssss....yo si hay comida....ME APUNTO!!!!!!!

    Niña, que ya había visto la entrada en el blog de la Marián...sin lugar a dudas ninguna de las dos os habéis quedao corta en cuanto a los detalles que habéis tenido...ahora solo toca disfrutarlos, verdad?

    Un besazo grande reina...que me encantó verte en el blog de la Marián...miraros....que parece que os estéis haciendo un....???? selfie? bueno pues una foto de esas de los oscars.....

    Un abrazote guapa

    ResponderEliminar
  17. pilar que maravilla es conocer a una amiga, por suerte se lo que se siente, ajala y algun dia pueda conocerte a ti, Bueno esos regalitos parecen hechos para mi jejeje, lo que mas me gusta colgarme pulseras y colgantes, y las dos cosas son una preciosidad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. jajaja un bonito reencuentroo!! un besotee

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la pulsera, es una pasada todo, me encanta.
    Te invito a mi shop de moda:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la pulsera, es una pasada todo, me encanta.
    Te invito a mi shop de moda:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué foto tan bonita! Muy chulos los regalos de Marian, la pulsera es preciosa, me encanta el color. Las hace preciosas.
    Mira cuantas cintas, siempre vienen bien y se pueden hacer tantas cositas con ellas.
    No se si te lo dije a ti o Marian o ya a las 2, que me alegro de que disfrutarais de ese día las 2. Un besito guapa y ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Precioso el colgante!!! Qué bonito post!!! te mereces todo eso y más...besos

    ResponderEliminar