Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

Hola...

Ya se que estoy muy desaparecida, pero la semana pasada me fui unos días de vacaciones por Toledo y Cuenca y ésta semana estoy jaboneando como loca. Tengo que preparar 600 jabones de calabaza para una empresa de Valencia. Tengo que pelarlas y licuarlas, bueno una faena tremenda. Cuando los tenga prometo enseñarlos.

A parte de todo eso estoy un poco baja de moral, no sé si serán las fechas, pero espero que se me pase pronto.

Hoy os quiero enseñar un encargo para Montse.



Se trata de Ferran con sus pasiones... El fútbol, el violonchelo y la lectura.


Un detalle del escudo de C.F. Ponts, donde él juega.


Con sus botas naranjas tan especiales.



Y con su pelo tan característico.

Espero que os guste.

Llevo un buen rato entrando en vuestros blog, y después de mucho rato, me he dado cuenta de que algunos comentarios no han salido.  Así que me voy otra vez a visitaros.


27 comentarios:

  1. Es perfecto!!! me encantan todos los detalles que le has puesto. Ánimo con los jabones. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Pilar!

    Me encanta como te ha quedado Ferran, no le falta detalle.

    ¡Madre mía que de jabones y de trabajo!

    Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Yo conozco Toledo y me enamora.

    ¡Besotes y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! como siempre haces maravillas, que monada, y qué dices jabón de calabaza? ay esto no me lo quiero perder, que bien tiene que oler no?, un besazo!!! abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encanta como ha quedado Ferran y todas sus pasiones! Y es que bordas a todos tus personajes, Pilar. Nos ha llamado mucho la atención lo del jabón de calabaza, en la vida lo habíamos oído. Ahora mismo nos metemos a busca cuales son sus propiedades.

    Mucho ánimo, amiga, no dejes que esta racha pueda contigo ¿eh? Un beso bien fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. jo també estic flipada amb el sabó de carbassa i amb la quantitat, et fa flta ajuda?mira que baixo jaja.
    El Ferran t'ha quedat molt guapo i més personalitzat impossible segur que el nen va estar encantat
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ainsss¡¡ ese ánimo arriba que ya ta bien con el mío¡¡jajajaja¡¡y si no te vienes que nos hacemos unos kilómetros de andar y luego nos tomamos un chocolate calentito con churros, por la mañana temprano todo esto ¡claro¡ y se nos pasa todo rapidito te pones como las motos hacer jabones...te ha salido precioso el chavalillo con ese flequillo y todos sus artilugios ¡madre mía¡ eres genial , bueno a ver esos jabones que tenemos que saber las propiedades que tienen ...besitos y uno más para ese ánimo.

    ResponderEliminar
  7. AMIGA PILAR !!!! CUANTO JABON !!!!! VAS A TERMINAR ABURRIITA DE LA CALABAZA !!!!! TU FOFUCHO, MONISIMO, COMO SIEMPRE.... ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AQUI.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Pilar, primero enviarte un abrazo grande con mucho ánimo, el bajón pasará seguro.
    Pero mira que tienes bastante por hacer, todos esos jabonesss, madre mía, lo único que tengo claro es que el resultado será estupendo.
    El fofucho esta genial, tiene bastantes detalles y muy seguramente fue de total agrado.
    Bueno agradezco tu para por mi blog, estaré pendiente de los jabones y espero que tu ánimo suba total!!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Precioso, cada detalle en su lugar. Interesante lo que cuentass de los jabones, ánimo para semejante cantidad, besote

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!! como que estas de bajon , vente para barcelona que nos damos un dia de compras de materiales y te sube de golpe. el fofucho ideal y quiero ver la pila de jabones de calabaza
    besss

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya, gracias por sacar tiempo para visitarme, Espero que los jabones te saquen de este bajón que suele pasarnos unas antes y a otras después.......el Fofucho esta genial no le falta ningún detalle.
    Besos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  12. Así que estuviste por tierras manchegas, bien cerquita de la mía (Ciudad Real), seguro que disfrutaste esas bonitas ciudades!! Espero que pronto recuperes el ánimo, determinadas fechas influyen y mucho, pero todo pasa querida amiga.
    En cuanto al fofu, qué te puedo decir que no te haya dicho ya, que te quedan de maravilla y que bordas cada detalle, me encanta!!
    Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  13. El fofu te ha quedado chulisimo!! con todos sus detalles. Tengo curiosidad por ver los jabones de calabaza, seguro que huelen de maravilla. Arriba!! ese animo Pilar,que todos tenemos bajones . Muchos besicoss Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  14. Que siiiiiiiiii me han entrado todos los comentarios. Me encanta el fofucho, te ha quedado genial
    Y esos animos arriba que yo tambien estoy igual y no es bueno
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. uy que fofucho mas chulo pilar, es que no le falta detalle!!! los jabones seguro que te quedarán divinos de la muerte!!!! muuuuuucho animo!!!!!un besote. maria:)

    ResponderEliminar
  16. Hola. mucho ánimo pero estos últimos meses del año son un poco 'oscuros'. Seguro que los jabones te quedarán ideales. Este fofucho es precioso y no le falta detalle. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Que chulo te quedó Pilar, como siempre muy cuidadosa con cada detalle que le pones, me encanta... deseando ver esos jabones, seguro que te quedan de lujo pese a ese ánimo decaído...arriba, que no se diga que no lo intentas ;)
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso encanrgo te ha quedado bellisimo!!besos

    ResponderEliminar
  19. Tienes que animarte Pilar, las fiestas se acercan corriendo. Y el regalo quedó estupendo, como siempre con esos detalles que te caracterizan.
    Date un respiro y coje el jabón por etapas si es que te agobia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Un fofucho al que no le falta detalle alguno, me encanta!!!!!!. Ya nos enseñarás esos jabones que seguro te quedan de lujo!
    Un besazo!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  21. Pilar me encanta!!! gracias por dejarme comentario..he vuelto después de una año!! arriba esos ánimos que te necesitamos !!!besicos

    ResponderEliminar

  22. Que fofura!!!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ♪♬ه° ·.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Pilar, que precioso te ha quedado, y que lindo el detalle del pelo, cuidas todos los detalles como nadie, seguro que ese javon te va a salir divino, tienes una mano especial para todo, me alegro mucho esa escapadita que has hecho, lo que no me gusta es que este vajita de moral, eso no va contigo que eres una persona fuerte y positiva. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  24. Arriba ese ánimo mañica!!! Eres estupenda y te queremos mucho aunque sea de estas maneras tan particulares. Baches pues siempre, subidas y bajadas... unas cuantas, pero tú tienes fuerza para tirar adelante y desde aquí te mando más.
    El trabajo de jabones de calabaza impresiona te, deseando verlo.
    Un besote y un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola paisana, es la primea vez que entro en tu blog pero visto lo que haces me tendrá por aquí muchas más veces de momento ya soy tu seguidora más fiel.
    El muñeco es preciso, el destinatario tiene que quedar encantado con él, has cuidado hasta el más pequeño detalle, felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Seguiremos en contacto besicos

    ResponderEliminar
  26. Como siempre un trabajo impecable, mimando todos los detalles, le va a encantar.

    ResponderEliminar
  27. Como siempre un trabajo impecable, mimando todos los detalles, le va a encantar.

    ResponderEliminar