Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2015

Cesta con jabones.

Ya estoy recibiendo los primeros encargos de cestitas con jabones para Navidad.

Y os voy a enseñar una que ya he envíado a Valencia.



Es un surtido de jabones.  Uno de rosa Mosqueta, de aloe vera y manzanilla, de argán....

Y un buen ramito de lavanda para decorar.

Pepe quiere sorprender a su mujer y como sabe que le gustan los jabones naturales seguro que acierta.

Y así queda empaquetada.



Con un toque romántico.

Ya tengo hechos y cortados los 600 jabones de calabaza. ahora esperar que se sequen y empezar a empaquetarlos.


27 comentarios:

  1. Preciosa cesta,un amor de presentacion.ni siquiera imagino 600 jabones?te han invadido la casa de colores y perfumes!!!!

    ResponderEliminar
  2. detallazo! jo vull un marit així! la cistella t'ha quedat preciosa i l'assortiment segur que farà molt feliç a l'afortunada proprietaria
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cesta tan preciosa, Pilar...! Hasta aquí nos llega el suave olor de esos jabones. ¡Menudo trabajo los 600 jabones de calabaza! Esperamos verlos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Pilar como trabajas, esto es trabajar lo demás son tonterías, eres una maquina, me encanta la cestita y el envoltorio es ya de categoría como te luces hija¡¡ y esos 600 no sé, de verdad tu ya trabajas a nivel industrial ¡ehh¡ ya verás¡ ese olorcito tan rico me llega hasta aquí, que bien ¡¡huelen¡¡ ..guapa besitos un montón.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA PILAR !!!!! MENUDO DETALLE PARA REGALAR !!!!! PRECIOSA DE VERAS..... MUCHOS BESOS GUAPI.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos se ven, no digo ya su aroma. Estupendo Pilar. Y la decoración, como para enamorar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonito detalle y muy buena decoración.....te deseo mucho trabajo para estas navidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un set de jabones maravilloso!. Seguro que la destinataria queda encantada!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Qué gusto pasar por tu salica, Pilar!!
    Me encantan los jabones artesanales, algún día tengo que aprender este bonito arte. Jabones de calabaza!! La primera vez que lo oigo, me parece genial aprovechar las fragancias de cada estación...
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  10. Hola: seguro que Pepe va a sorprender a su mujer con esta cesta de jabones. Te quedó preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. que buen maridito tiene...ole por pepe ya preparando sus regalos
    esta precioso el regalo y que bien empaquetado, ahora cuando acabes de empaquetar los 600 estaras muertita. que bien que tengas tantos pedidos
    besss

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que va a acertar, es un estupendo regalo y además útil. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que acierta, porque además de tener un aspecto muy cuidado deben de oler de maravilla. Ya nos enseñarás los jabones de calabaza empaquetados, menudo trabajo que te habrás pegado. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. woww Pilar, incluso con el empaquetado te has lucido, vaya regalazo has preparado, seguro que tiene mucho éxito. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar! Es un regalo precioso y además práctico porque los jabones naturales son ideales para la piel. Me encanta. Menudo trabajado lo de los jabones de calabaza, ya casi lo tienes campeona estoy deseando ver alguna foto de tanto jabón jeje

    Aprovecho a decir que estoy de sorteo en mi blog Tejidos Artesanales abargoartesania.blogspot, si os apetece pasar estaré encantada

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. que bonita cesta pilar y yo doy fe de lo maravillosos que son tus jabones!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Un regalazo!! seguro que la sorprende. La cesta te ha quedado romantica y preciosa!! Ya tengo ganas de ver, los jabones de calabaza. besicoss y buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Mmmm, qué cesta más bonita preparaste Pilar, qué lujo!! La verdad es que un regalo precioso y muy original sorprender con un surtido de jabones, y la presentación que has creado es una maravilla, cuánto me gusta!!
    Me alegro que vaya todo tan bien con los jabones, te lo mereces, eres muy trabajadora y lo haces con mucho mimo!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Una monada, desde luego que los aromas de primera, yo doy fe, jejeje, feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  20. Que preciosos te han quedado querida amiga, la verdad que para hacer un regalo estas navidades no se puede estar mas acertado, lo malo es que estan tan preciosos asi empaquetados que seguro da lastima usarlos. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar
  21. Pilar qué pinta tienen los jabones!!! y el envoltorio me encanta, se nota el cariño que le pones !!!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Pilar qué pinta tienen los jabones!!! y el envoltorio me encanta, se nota el cariño que le pones !!!! besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar, amiga como siempre tu visita engalana mi espacio, GRACIAS.
    En cuanto a tus jabones, que maravilla, yo me admiro de mis amigas jaboneras como las llamo yo, porque es un arte hermoso, limpio y lleno de perfume y eso es un detalle de distinción en el glamohurt tanto de la mujer como del hombre, niños o bebes, así que amiga te deseo toda la felicidad del mundo, por esta fantastica perfumería en bloquecitos con aroma a felicidad.
    En cuanto a lo que es tu trabajo, amiga te deseo una feliz venta de este bello producto, que esos 600 jabones se multipliquen por muchos 600 más.
    Tambien me parece fantastico el pakachin de venta, la presentación en la venta lo es todo, el emboltorio es el 50% de la venta asegurada.
    Te deseo de corazón una buena repercución de venta de este hermoso producto y ahora que viene las fiestas que todo se multiplique por 100.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. Me parece toda una maravilla esto de crear jabones y no solamente el jabón en si, sino todo lo que conlleva, la envoltura y el cariño que dejas en cada cesta.
    Abrazo grande ;)

    ResponderEliminar
  25. This is a really good idea that you have going on. manufacturing
    พี่มากพระโขนง

    ResponderEliminar