Seguidores

martes, 15 de julio de 2014

Cigüeñas

Ya veo que algunas de vosotras estáis de vacaciones y espero que disfrutéis muchísimo.

Yo mañana me voy a Barcelona. Tengo que buscar piso para mi hijo Héctor.  Ha terminado en la Autónoma y se va a Barcelona para hacer el Máster.

Bueno, os voy a enseñar unas  cigüeñas que he preparado para algunos restaurante (las pequeñas), van en la tarta y las grandes encargos para regalo.





Como veis, unas tienen las patas naranjas, otras blanca y el soporte en varios colores, me gusta hacerlas parecidas pero distintas, así no parecen clones.

No os quiero cansar con más fotografías, pero tengo muchas más....

Disfrutad de vuestras vacaciones.

Besicos.

24 comentarios:

  1. Hola. son unas cigüeñas preciosas... llenas de encanto. Suerte en la búsqueda del piso... Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pero que trabajadora eres Pilar, madre mía vaya manera de aprovechar el tiempo jajajaj me encantan las cigüeñas, simpáticas y llenitas de detalles como todo lo que haces. Suerte en la búsqueda del piso.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. me parecen preciosas y los colores diferentes estan genial a mi me cansa mucho cuando lo quieren igual que el primero si no seria como frabricarlos en serie.
    besss

    ResponderEliminar
  4. Els pastissos tenen que lluïr molt més amb aquestes cigonyes tant fashions
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales!! Y no te preocupes que no nos cansas con las fotos! al contrario =)

    Muackis http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y me parece estupendo que sean todas diferentes! Un beso Pilar.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. AMIGA PILAR !!!! QUE ARTE TIENES.... QUE BONITAS Y BIEN HECHAS !!!!!
    HOY, HE IDO A CORREOS POR TU ESTUPENDO PAQUETE AMIGA....UN MILLON DE GRACIAS POR TU GRAN APORTACION....ERES UN TESORO. MUCHAS GRACIAS, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Estan chulísimas!! la de las patas naranja, me gusta mas.Lo de los trabajos opino como tu, iguales pero todos con algo diferente. besicoss

    ResponderEliminar
  9. Que gaciosasssss son un encanto. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Que graciosas te han quedado, yo también creo que siempre es mejor ponerles un detalle diferente si no siempre se ven iguales. Felices vacaciones!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lindas te han quedado y el evento va a estar encantador con estos detalles.
    Felicidad para tus días, un abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  12. EStas cigueñas son adorables!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que bien una cigueñas, algunas de vacaciones, pero tu sigues, no nos aburres, al reves nos entretienes, espero que hayas tenido suerte en la busqueda de piso, una cosa,es lo k se anuncia y otra lo que es cuando lo ves, todavia recuerdo la odisea cuando el pequeño mio se compro piso xD lo que llegamos a ver, era como ir de excursion a la cueva del terror. Animo y sigue haciendolo tambien, la proxima el cuerpo de tela quedan impresionantes, a pesar de los,cientos de cuadraditos de tela que hay que cortar, pero terminada es una monada, mirala en mi blog, besicos maños y miyukadores, por si nos añoras.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga, ya sabes que todo cuanto hacer me vuelve loca, y estas preciosas cigueñas no van a ser menos, te han quedado preciosas, mucha suerte para tu hijo, se la deseo de todo corazon. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar como siempre unas cigüeñas monísimas como siempre con muchos detalles que las hacen únicas.
    Yo sigo apartada del mundo blogueril, aprovechando los ratos que me dejan los chicos para aprender cosas nuevas. Suerte con el piso!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Son todas una maravilla...como todas tus cositas...me encantan....

    ResponderEliminar
  17. No les falta ningún detalle, te han quedado muy simpáticas, monisimas. Besitos, y que disfrutes tu viaje a Barcelona que es una ciudad preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Como se te dan las cigueñas ehhh!!!! preciosas como todas un besotee

    ResponderEliminar
  19. Ohhh qué monas!!!! me encantan!!! Mi hija también empieza el máster este próximo septiembre en Madrid, nos queda algo lejos desde Canarias...besos

    ResponderEliminar
  20. que monas pilar, y los bebes son una pocholada, no les falta detalle a tus cigueñas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar! vuelvo de las vacaciones y veo que no has parado ni un segundo, entre familia y proyectos estás que no paras, decirte que estas cigüeñas son super tiernas y desde luego un regalo muy original!! enhorabuena!!
    Me alegra que a tu hijo le hayan salido bien los estudios y seguro que en Barcelona estará genial!!
    Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues espero que encontraras piso pa l' univesitario.... y como te he dicho antes que hay empezado sin problemas.
    Las mías están, dos en la Pompeu y la otra en la de Bcn, en la diagonal.....que si no le hubieran dado ésta, le hubiera tocado ir a la autónoma (ya me he ahorrado una pasta en trenes)...un pastizal en matrículas......

    ResponderEliminar