Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Libretas comunión niñas

Parece que el verano no termina de llegar, por lo menos donde yo vivo, cada día tenemos tormenta y por las noches hace un fresquito que parece que estemos en pleno otoño.

Se que muchas estáis de medio vacaciones y otras de vacaciones enteras, yo sigo sin moverme del pueblo, pero disfrutando de mis hijos, es la pena de tenerlos estudiando fuera y verlos solo los fines de semana y vacaciones.

Pero bueno, vamos a la entrada. Hoy os enseño las libretas que Conxita ha regalado a las niñas que hicieron su primera comunión.


Las melliza Anna y Maria, con fotografía torcida. Soy una negada.


Un detalle de las flores que llevan en la parte de abajo del vestido.


Jana,


Narlet


Nayara


Joana


Y Berta.






Y unas cuantas fotos para que podáis ver los distintos detalles de cada una de ellas.

Las niñas encantadas con sus libretas.

Disfrutad del verano todo lo que os sea posible.


18 comentarios:

  1. Cuantos detalles para comunión has tenido que preparar. Lindas estas propuestas que nos presentas para las chicas, ya era hora de su turno y vaya que lindas libretas.
    Besos desde i Super Nova :)
    P.D.: estoy de sorteo hasta el 10 de julio, anímate!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: son unas libretas preciosas y serán un gran recuerdo del día de la Comunión. Por Galicia tampoco llegó el verano!!

    ResponderEliminar
  3. Pilar son preciosas ¡hija¡ no haces nada feo los detalles lo más bonito , son lindas...disfruta el verano y a la vuelta nos vemos, muchos besitos sss.

    ResponderEliminar
  4. Continuo diguen que són un record preciós i ple de bon gust
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas Pilar, que cuidadosa eres con los detalles, me encanta.
    En el norte de Tenerife el tiempo está igual, ha estado lloviendo y hemos tenido que coger otra ven la mantita ;-)
    Besos y disfruta al máximo el verano junto a tus hijos.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, decirte que he borrado sin querer el comentario que me has dejado,perdón!! la boquilla es de 9 cm pero si la compras antes tampoco no pasa nada solo con que vayas midiendo y cuando tengas el ancho deseado dejas de hacer aumentos, de todas formas para cualquier duda que te surja no dudes en volver a escribirme, me alegra que a te haya gustado tanto!!
    Y las libretas,,,, como siempre!! geniales!!
    Un besito y a seguir disfrutando de la familia XD

    ResponderEliminar
  7. hola pilar, las libretas de niño eran muy bonitas, pero las de niña son super bonitas, una monada!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver cada detallito de los vestidos de las muñecas!!!...qué bonitas todas!!
    Besos!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de resuerdo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, como todo lo que sale de tus manos, estas libretas son un verdadero capricho, preciosas todas con esos detalles que solo tu pones como nadie, me alegro mucho que disfrutes de tus hijos, ya sabes que te deseo todo lo bueno y lo mejor. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  11. Un recuerdo muy bonito, todas diferentes y todas preciosasssss. Por aqui tambien fresquitooo, hoy con cierzo .Disfruta tu tambien el verano o lo que sea .besicoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar, me encantan estas agendas, es un recuerdo muy bonito y además práctico. Todos los detallitos que les has puesto son chulísimos. Y con ellos haces que cada una sea distinta y única.
    Guapa tu a disfrutar mucho de tus gemelos, mi primo terminó la uni y se fue a Alemania a trabajar y estos día ha venido, mi tía super contenta de tenerlo aquí. Aunque ya lleva un año fuera de casa, no se acostumbra y lo está pasando mal de tenerlo tan lejos, y eso que hablan casi todos los días pero no es lo mismo.
    Así que aprovecha cada momento con ellos.
    Aquí ya sabes el tiempo un asquito, ayer y hoy mucho aire y frio, espero que pronto mejore la cosa.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA AMIGA !!!!! JJEJEJEJEJ ME ENCANTO CHARLAR CONTIGO !!!!! JJEJEJEJEJEJ QUE ARTE TIENES....ESTAS LIBRETITAS, SON PRECIOSAS.... YA ME CONTARAS COMO SE HACEN. ( PA LA TIENDA ).... MUCHOS BESOS GUAPI.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!
    gracias por venir a mi blog y aqui estoy yo para ver las cosas tan chulas que haces.
    madre mia cuanto trabajo paras las comuniones, las libretas son preciosas y con toda calidad de detalles.
    bessss

    ResponderEliminar
  15. Qué libretas mas bonitas!!! Que detalles!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas y con tantos detalles!
    Preciosas!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas,me gustan un montón,ya veo que trabajo no te falta.Un beso

    ResponderEliminar
  18. joder! hija tú que vives en una comunidad gemelar o qué....porque mira que solo de nosotros tenemos 5 pares de gemelos, pero es que lo tuyo es entregar regalos a toda una comunidad gemelar...madre mía!...trabajas con ventaja joía....no hacen más que parir de dos en dos y encima entre bautizos y comuniones...todo por pares,.......jajajajajaja

    ResponderEliminar