Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2015

Más de un mes

Me he dado cuenta de que hace más de un mes que no publico nada....ha sido un verano muy raro. 

Sin ganas de hacer nada y con mis hijos en casa. He pasado por vuestros blogs, pero aún tengo que volver, 

Hoy os enseño una cigüeña y dos lapiceros que preparé para un bautizo.


Un mini cigüea para poner sobre el pastel.



Como los papás son forofos de FC Barcelona, le puse una bufanda con los colores del equipo.



Y para sus hermanos unos fofulapiceros con el traje del equipo de fútbol.

Un besico enorme para tod@s y esperemos que Septiembre nos traiga muchas ganas de trabajar y hacer cosas bonitas.


22 comentarios:

  1. El calor como a tí me afecta mucho, no da ganas de hacer nada, pero estuviste con tus hijos que lindo !!!. Los trabajos que hiciste preciosos, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, amiga que buena tu cigueña, la verdad que has echo un bello trabajo que creo sin lugar a dudas que ha sido la vedette del bautismo, ME ENCANTOOOOOOOOO,.
    En cuanto a la temperatura nosotros en Salta, estamos igual, estamos en la estación de invierno con 31° grado de temperatura, mucho calor, así que no que nos depara la primavera y el verano, pero para mi que sufro de mis piernas, es terrible tener veranito en pleno invierno, pero bueno lo único que nos queda es quejarnos jeje y disfrutar a pleno.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Yo he pasado mal verano, con mucho dolor a causa de una fastitis plantar. Tus trabajos son preciosos y originales! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos los trabajos, tanto la cigüeña como los fofulápices!

    Todo un detalle la bufanda.

    Habéis tenido un verano en España muy terrorífico en cuánto a temperatura, es normal que no apeteciera hacer nada.

    ¡Besotes y feliz comienzo de mes!

    ResponderEliminar
  5. l'estiu és un rotllo i no ve de gust fer manualitats, entre la calor que fa i lo ve que s'està a les terrassetes doncs....Peró ja tornem a estar al setembre i toca posar-se les piles jaja. La cigonya t'ha quedat xulíssima i el detall de la bufanda la personalitze més encara. Els bolis una passada segur que els nens van flipar
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Pilarica....como ha ido el veraneo.
    Veo que ya has empezado a trabajar y eso me gusta. Unos detalles super simpaticos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!! no se que ha tenido este verano que estamos vagas, yo desde mayo estoy de capa caida pero ya le estoy cogiendo el ritmo.
    la cigueña chulisima y para que no tengan envidia vaya par de muñecos mas chulos.
    besss

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, me alegro de verte de vuelta!! Mi verano también ha sido poco productivo, y es que el calor nos ha dejado plofff!! Pero en nada cogemos el ritmo ya verás!!
    Tus fofus como siempre adorables, la cigüeña es preciosa y esos fofulapiceros equipados seguro que les ha encantado!!
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar!...que bien que estés de regreso, yo tengo ya 2 meses sin publicar nada y espero que pronto me llegue la inspiración porque ahorita nada de nada..
    Tus fofus muy lindas, me encantaron ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno verte otra vez por aqui!la cigueña es preciosa!besos

    ResponderEliminar
  11. hola!! como siempre eres una artista de las manualidades yhaces cositas preciosas, ya estamos de nuevo por los blogs, yo también me reincorporo y la reentré me está costando un poco, ;) besos!

    ResponderEliminar
  12. Julio y agosto es siempre lo mismo....Así que no te preocupes que la mayoría hemos hecho los mismito que tú jejeje.
    Muy bonitos los trabajos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, unas preciosidades las que nos enseñas!. ¡Feliz septiembre!!!. Ojalá nos traiga aires nuevos de todo...sobretodo de fresquito!!jajajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar! cuanto tiempo sin verte . Me parece que a todas nos ha pasado lo mismo, con semejantes calores se te van las ganas de todo.Hoy por aqui fresco,fresco que gustoooo. La cigúeña te ha quedado chulisima!! y los fofulapis muy cucos , ahora a empezar la rutina. besicoss

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, asi estoy yo casi todo el verano sin publicar, pero no creas que me he olvidado de ti eso jamas, ya veo que sigues haciendo cosas preciosas, unos lapiceros divinos, yo estoy muy orgullosa con los mios , me los hizo una persona maravillosa que creo conoces muy bien jejeje. Mil besicos cielo y me alegra que allas dusfrutado de tu familia este verano

    ResponderEliminar
  16. Con el calor apetece menos hacer cosas dentro de casa, yo tampoco he estado mucho por el blog, pero ya volveremos en invierno, jejejeje. Las cigüeñas te han quedado muy bien, y los lapices también. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola pilar, como siempre, tus muñecos de goma eva no pueden ser mas bonitos!!!! a veces el calor nos deja un poco vagos verdad? jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar, mi verano también ha sido algo raro este año, espero que en breve todo vuelva a la normalidad... Tus trabajos como siembre encantadores, la mini cigüeña además de bonita, te quedó muy simpática . Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Es cierto que te estábamos echando de menos, Pilar! Seguro que en nada coges el ritmo de trabajo y publicaciones.. Como siempre, tus muñecos preciosos y lenos de detalles que los hacen muy especiales.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar cielo, que tal estas , yo de nuevo por aquí para saludarte y ver tu precioso jardín ya veo que no desperdicias el tiempo , como siempre tus lindos trabajos me enamoran, besito un montón reina y ya sabes estoy por aquí si quieres algo llama a mi ventana,

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar!! Muchas veces me pasa a mi también que en verano me distancio un poco de las labores cotidianas... seguramente septiembre te encuentre con la spilas recargadas ;)
    La cigüeña y los futbolistas están hermosos!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hay mi pilarin, tu un mes y yo otro, lo espesa que estoy. Me quiero ir de vacas otra vez. Perdona que este no es el departamento de deseos, igual si lo pedimos lo conseguimos. Vamos a ponernos las pilas y empezamos a hacer cosicas. Besicos Pilar.

    ResponderEliminar