Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

Muchos premio

Hoy quiero dar las gracias a todas vosotras que os habéis acordado de mi para otorgarme éstos premios.

El primero es un diploma que mi querida Marian me preparo con todo su cariño.  Ya lo tengo colgado en el lateral de mi blog.



No la conocéis todavía, pues aquí os dejo el enlace.  http://manualidadesdemiren.blogspot.com.es/

Mi tocaya Pilar me ha concedido dos premios más.






pumukymanualidades.blogspot.com/ Desde Cádiz.





Aquí os los dejo para que los llevéis a vuestros blogs, 

Tengo más premios que compartiré con vosotras otro día.  Llevo unos días con la moral por los suelos y no tengo ganas de hacer mucha cosa. 

Besicos y gracias por todo.

28 comentarios:

  1. ¡¡Ehhh¡¡qué pasa, a ver, que nos ponemos serias, de eso nada desde arriba se ve todo mejor ¿vale?.... poo eso que me gusta verte feliz y visitando a las amigas un café calentito y un trocito de bizcocho que te pongo en la próxima visita y veras como te endulzas, hablaremos de nuestras cositas y ya verás, ya ... menos mal que te han otorgado todos los premios del mundo ¿entonces? si esto es para estar feliz y animada, no es menester que trabajes mucho a veces hay que desconectar que a todas nos pasa ¿vele? guapa ¡¡besitos un montón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, Pilar, por este maravilloso aluvión de merecidos premios! Esperamos que esto se sirva para animarte un poco, no te dejes llevar por el desánimo, por aquí cuentas con muchas amigas a las que puedes recurrir cuando quieras, para reír y también para llorar un rato si es necesario, ¿vale?

    Uh beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ! Felicidades guapetona por tantos premios, si es que tu tienes unas manitas maravillosas, eres muy ingeniosa, te los mereces ¡
    Besitos ¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena te los mereces que Los disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios, y esos animos para arribaaaaa. besicoss

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA PILAR !!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. muchos premios,muchos besos y como no se te pase la tonteria, que tu tienes muchas cosas para hacer y si no a mirar por internet
    besss

    ResponderEliminar
  8. Hola Tocaya, eso de que tienes la moral por lo suelos no puede ser, así que anímate, y compartes con todas tus lindas creaciones.......
    Felicidades por los premios te mereces muchos mas...........
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios y mucho ánimo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tantos premios y uno repe....no????

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por todos esos premios tan bien merecidos ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Todos los premios para ti, son pocos! sabes que son bien merecidos por todo el tiempo que dedicas a hacer cositas preciosas <3<3 y además por compartirlo con nosotr@s!! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Bien merecidos todos los premios y esa moral la quiero ver bien arriba, Pilar!!!. Venga, ánimo!
    Un besazo XXL!!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. A ver Pilarin que es eso de la moral por lo suelos,te ha dado un aire malo o que, venga ponte las pilas y para arriba, que no se diga de las mañicas, que podemos con todo, esos brazos en jarras y a comerse el mundo, pero a comerselo de aperitivo y que no te vuelva a oir decir eso, de todas maneras te mando un millon de achuchones reparadores de animos y la proxima entrada quiero leer que esto era una tonteria, mira que me gusta poco el coche pero me lio la manta a la cabeza ( mas que nada para que no se me enfrie las ideas) y me presento en tu casa en un pis , pas, besicos mi mañica.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, lo primero felicidades por todos los premios recibidos, te los mereces. Y lo segundo ¿qué te pasa? Arriba ese ánimo y si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes guapa. Te mando abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Arriba ese ánimo Pilar!! La verdad es que cuando estamos de bajón el pobre blog se resiente... al fin y a cabo es una extensión nuestra, y no siempre podemos tener ganar de andar creando, no somos máquinas!
    Te felicito por tantos premios, señal del cariño que despiertas, y los grandes trabajos que realizas!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Pilar, todos muy merecidos sin dudas... ánimo con el bajón, son épocas que nos pasa a todos, pero siempre hay motivos para salir adelante.
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios!! animo con esa apatía eso nos pasa a casi todas, yo también estoy con la guipe bastante fastidiada a ver si se nos pasa la mala racha.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!, y más que recibirás , seguro que si, animos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola. muchas felicidades por todos estos premios. No hay duda que te los mereces y siempre es una alegría que otras compañeras te los concedan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga antes de nada , a levantar esa moral, eso de tenerla por el suelo no va contigo, ya que eres una persona alegre y positiva, aunque la verdad a veces tambien tenemos derecho a estar un poco bagitas de moral, pero no por mucho tiempo, y agora muchisimas felicidades por esos merecidos premios que tu mas que nadie tienes que tenerlos. Mil besicos cielo y aqui me tirnes aunque sea desde la distancia para cuanto necesites

    ResponderEliminar
  22. guauuu que de premios pilar, enhorabuena!!! todos supermerecidos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por todos esos merecidos premios. Mucho animo, ya verás como pronto pasa ese bajón. Besitos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar: Muchas gracias por asomarte a mi ventanita, ya tenía ganas de estar nuevamente con vosotras. No se tus motivaciones pero no te dejes vencer por ellas. Solo tenemos una vida disfrutemosla todo lo que podamos que pasa muy deprisa. Piensa en cosas positivas y como tu amiga, liate la manta a la espalda. Tú eres tú, mimate un poquito que no existe nada tan extraordinario como ser mujer. Por mucho que adelante la ciencia somos el UNICO ser que damos VIDA sin nosotras la humanidad se extinguiría. ¿No crees que somos importantes? Tu lo eres.
    Venga, si te apetece escríbeme al correo y te mando unos cuantos chistes. Necesitamos de tus estupendas labores. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡Los premios!!!!! Se me olvidaba. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!. ¿Te das cuenta cómo te queremos?. Queremos ver el resto. Besos.

    ResponderEliminar