Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Jabones para una boda navideña

Hola .....estoy desesperada, al borde de un ataque de nervios, como en la película de Almodovar.

Sigo de obras en casa, y como casi cada día llueve y me están arreglando la terraza y el sótano, pues lo tengo todo lleno de porquería, bueno ya me entendéis, ¿verdad?

Bueno, os voy a enseñar unos jabones que hemos preparado para una boda que se celebrará en Navidades.  Me encanta que la gente sea previsora, pues los jabones cuanto más tiempo lleven curando, mejor son.




Como veis son multicolor, en tonos verdes, rojos blancos y grises.....muy navideños.



En la composición llevan aceite de oliva virgen, nuestro oro líquido y aceite de rosa mosqueta y manteca de karité. Y una mezcla de aceites esenciales de pino, enebro, jenjibre y mandarina.
Los novios quieren quedar bien con los invitados.



Aquí están los 125 jabones, bueno, falta la etíqueta con los nombres y la fecha, pero estamos
haciendo varios modelos para que puedan elegir.

Besicos y de nuevo os quiero dar las gracias por los amables comentarios que me dedicais.


29 comentarios:

  1. Caray como te lo montas. Que preciosidad y que vistosos son. Seguro que quedan de lujo con los invitados
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué regalo útil! muy buenos los colores que has elegido.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/mujeres-talle-xl.html

    ResponderEliminar
  3. Pilar, mucha paciencia con las obras que pueden llegar a ser sumamente estresantes!!!. Sobre los jabones son preciosos y muy navideños en sus colores, seguro que los novios e invitados quedan encantados con ellos!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola. me parece un gran regalo de los novios. Además al ser jaboneras multicolor las hace muy especiales.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita mia, no me extraña que estes al borde, con tantisimo trabajo. Pero está mereciendo la pena.
    Ya te escribí el correo, así que cuando tengas un hueco me contestas. Un besazo enorme y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Claro que te entiendo Pilar, a mí me da ansiedad cada vez que hay que hacer alguna chapuza, ya ni te cuento si se trata de una obra grande… todo lleno de polvo, trastos que hay que poner en otro sitio.. puff, mucho ánimo guapa!!!
    Bueno, y qué decirte de estos jabones tan navideños, me encantaaan!!! Qué formas tan bonitas y los ingredientes una maravilla, qué olor deben tener!! Un regalo estupendo para los invitados!!
    Por cierto, me comentaste el otro día que te gustaban las servis que utilizo, las pido por internet, donde vivo no hay bonitas… sifff. Si alguna vez quieres saber alguna dirección mándame un correito y te cuento.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Estamos igual, con las obras jaja, que preciosidad de jabones, me encantaría olerlos, esos novios van a quedar como Dios con los invitados, besazos

    ResponderEliminar
  8. Si que te entiendo, yo también he sufrido obras en casa y son un auténtico coñazo, ánimo y ten calma a ver si las terminan pronto.
    Los jabones son fantásticos, deben oler genial, y son un regalo estupendo, muy personal, seguro que tienen mucho éxito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Buenooo¡¡¡ no te preocupes tranquilízate que te entiendo no sabes cuánto te sorprenderías..... después de tres meses de pinturas obras de ventanas etc. etc... con todo comprado limpito y con un ataque de nervios que ya no sabía ni de donde me venía porque todo me había tocado¡¡¡ respiro miro mi casita y digo ¡ainss¡¡ que ¡¡quee¡¡¡ en el baño un recalo de la vecina ¡¡me cagoo¡¡ en to lo cagable ¡¡y perdón ¡¡pero¡ ¡cómo no te voy a entender ¡ y aquí estoy dándole una paliza al ordenador mientras terminan los últimos toques del maldito recalo¡¡espero¡¡... bueno ahora te diré que me parecen preciosos tus jabones ,además de los productos de primera categoría que le pones que son todo un lujo y los colores son ideales de lo más originales , se acordarán de ti seguro, ¡uenoo¡ ya sabes como toy....ahora voy a ver no los dejo de la mano a ver si ahora por obra de magia ocurre algo mas...muchos besitos sss y tu ¡tranqui¡ que mas no te puede pasar.jijijijjii¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Con las obras en casa, mucha paciencia, no queda otra.
    La artesanía de los jabones espectacular!!!, quedan preciosos, el colorido es muy bonito, seguro que los invitados quedan impactados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. uff obres! :( quin agobi! els sabons es veuen preciosos i ja saps que penso que és un regal perfecte
    Ptns

    ResponderEliminar
  12. Son muy lindos, parecen caramelos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos y los colores reflejo de la navidad, tanto los novios que han sabido elegir, como los destinatarios van a quedar maravillados, has convertido unos jabones en obras de arte, me imagino esa mezcla de aceites y esencias y tiene que ser como estar en el paraiso.
    Y de vuelta a la realidad, nada como estar en obras y por si no fueran latosas, vienen acompañadas de lluvias,ya veras cuando terminen, tendras tu recompensa a todo este sufrimiento, animo Pilar, tu si que puedes. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, unos jabones muy vistosos. Te han quedado ¡chulisimos! y por los aceites que les has puesto, tienen que oler de vicio. Una pena que no los podamos oler. Paciencia con las obras. besicoss

    ResponderEliminar
  15. HOLA PILAR !!!! TIENEN MUY BUENA PINTA AMIGA..... ACUERDATE DE LO QUE HABLAMOS !!!!! MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  16. hola pilar, me encantan...siempre te digo lo mismo, pero es que tus jabones son preciosos y esa mezcla de esencias..mmmm... tienen que oler de maravilla, los novios van a quedar genial con sus invitados!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. No quiero ni hablar de obras estoy hasta mas allá......y aun queda por terminar los albañiles ni te cuento que estrés por dios.......
    Bueno a lo nuestro los jabones.......te han quedado de lujo es una pena que no llegue el olor...jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son geniales Pilar! por lo de las obras te entiendo perfectamente... este lunes me han inundado el bajo por la rotura de una tubería y bueno... que te voy a contar!! un beso grande y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  19. Hola mariPili hija....veo que estás que hiperventilas.....es lo que tienen las obras, que son un coñazo en toda regla.....
    Tranquila nena....que ya verás después que bonito que te va a quedar estés haciendo lo que estés haciendo....amos! se te van a olvidar todo lo que estás pasando...qué estás cómo los gitanos? pues ná...que no pasa nada....que no hay obra que cien años dure....

    Bueno...que no se diga que no he intentado tranquilizarte....☺☺☺

    De todas maneras, por lo que veo no es impedimento para que tu sigas dale que te pego con tus jabones....la verdad es que se ven de lujo....si huelen igual que el gusto que da verlos.....qué maravilla!....además que sí que le has conseguido los colores de la navidad.....

    Que digo yo...que estoy pensando...ya tú sabes esas cosas que a veces haces con lo que tiene una entre los hombros....has intentado chantajear al paleta? no sé...entra en tratos....un chorro jabones que le sirva para todo a cambio de que trabaje noche y día y acabe de una vez.....no sé hija...igual cuela.....

    ResponderEliminar
  20. cuando he leído obras digo ya está caos!!! jajaja madre mía los jabones son chulñisimos! no me imagino una boda en Navidad pero tiene que molar muchísimo un besazo y ánimo con la reforma!

    ResponderEliminar
  21. que jabones tan alegres...
    en mi blog te dejo un premio
    besos

    ResponderEliminar
  22. Alaaaaa nunca habia visto los jabonesde colores pero me encantan =)ç

    muacks!

    ResponderEliminar
  23. Que colores tan navideños!!! me encantaría poder olerlosss

    ResponderEliminar
  24. Qué jabones tan fantásticos. Se conoce que has pillado el truquillo y te salen fenomenal. Te doy la enhorabuena por ello. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan vaya colorido mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, si que son unos jabones navideños de verdad, y preciosos los novios van a quedar de maravilla con sus invitados, y tu con ellos, me han encantado como todo lo que viene de ti, Tranquila con tus obras que cuando este terminado todo te alegraras aunque ahora sufras un poquito jejeje. Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  27. hola!, como me gusta este aceite con lo que lleva, pues anda que no te deja una piel bonita y fina, debe oler de maravilla, que monadas!!!
    besitos mil y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos se ven todos juntos!! Que buenos son los regalos útiles y buenos, al bueno y bonito jabón.......
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Pilar, son unos jabones muy divertidos y alegres. Y has elegido unos colores muy propicios para estas fechas. Seguro que a los invitados les encantan. Paciencia con las obras, que luego quedara muy bonito.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar