Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

Jabones para Èlia

Noemí quería regalar en el bautizo de su niña Èlia algo que no se guardase en el cajón, como suele pasar con la mayoría de los detalles en bodas, bautizos y comuniones.

Una compañera del colegio le comentó que yo hacía jabones artesanales y le gustó la ídea. Así que nos pusimos manos a la obra. Los quería en blanco y rosa y con un olor dulce.



Como veis, no hay ningún jabón igual que otro,



Le puse una puntilla blanca con una flor blanca de goma eva y una perlita rosa.



Aquí lo podéis ver con más detalle.



Envueltos en celofán para los compromisos.



Y  en bandeja de cristal para los invitados al bautizo.



Las etiquetas también fueron creación mía, bueno, básicamente buscar una imagen divertida y agregar el nombre y la fecha.



Y preparados para entregar.

El olor fue muy acertado, aceite esencial de naranja, canela y vainilla.

De nuevo os quiero da las gracias por vuestros comentarios.

Os deseo un feliz fin de semana.

27 comentarios:

  1. ai me encanta lo de la puntillita y la flor, lo que daria por olerlossssssss ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Que cukadaaaa por favor!! sabes qe a mi m dan ganas de comermelos jajajajaja Un besin

    ResponderEliminar
  3. Pilar, me parece un regalo muy bonito y original para el día del bautizo, seguro que quedaron muy contentos con estas preciosidades de jabones!! Qué cosa más fina con la puntillita, la flor y ese envoltorio tan encantador!!
    Un beso fuerte y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro
    Eres un genio de los jabones...bueno....de todo...pero es que los jabones son algo tan suave y bonito que es que me encantan y estos son de 10. Seguro que la gente estara sorprendida y encantada al recibir estos obsequios
    Tu hijo ya mejorando....asi lo espero
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. HOLA PILAR !!!! QUE ESTUPENDO DETALLE PARA REGALITO !!!! ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.
    SI TE ACERCAS POR AQUI, LLAMAME.... Y NOS VEMOS !!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado una monada, el detalle de la puntilla y la flor le da un toque diferente, la tarjeta muy chula. besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  7. No em cansare de dir-te que els teus sabons són una opció elegant, util i original per a qualsevol celebració. Aquests en concret t'han quedat moníssims
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar , has hecho un trabajo precioso te han quedado muy bonitos con una presentación linda me ha gustado mucho la idea a mi no me gustan los pongos que son esos que siempre como tú dices se meten en un cajón y dices ahí te pongo ¡jajaj¡ son una preciosidad y esos sí que perfumarán los cajones , besitos.

    ResponderEliminar
  9. vaya trabajazo!!!
    me parece un detalle precioso, vaya ideas que tienes
    bessss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos siempre tan estupendos!!yo estoy encantada con los que me mandaste que maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola: la pundilla le da un aspecto muy elegante y es perfecto para el bautizo. El jabón en un gran recuerdo porque así no queda olvidado en cualquier cajón de caja- La tarjeta te quedó ideal. Me encanta el bebé que le pusiste... todo muy bonito y especial. Seguro que a los invitados les apasionó.

    ResponderEliminar
  12. hola Pilar, te felicito, que regalines más monos y bien cuidados de detalle, están perfectos para la ocasión., un besin. Silvia.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado realmente bonitos, la tarjeta me gusto mucho, muy bonita, felicidades por el encargo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado geniales Pilar, eres muy detallista, me encanta la puntilla, les da un toque muy fino.
    Besos y buen domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!. Seguro que huelen de maravilla y ya el tema de la presentación con la puntilla y demás, me parece fantástica!
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  16. madre mia, manitas de oro! y buen gusto, claro
    Trendy U

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que me regalen jabones, antes de usarlos los pongo en los cajones para perfumar la ropa, y después me gusta probar toda esa gran variedad que existen, una estupenda idea. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bien olerán esos jabones, me encantan Pilar!! es un regalo super práctico y aun encima le has puesto muchísimo mimo en cada detalle!! que arte tienes, seguro que habrán sido todo un éxito!! un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar, es un regalo muy chulo, y sobre todo útil, me acuerdo yo de todas las bandejas que tiene mi madre de mis primos, y amigos, que ya quito muchas porque eran un recogimiento de polvo.
    Ya me está viniendo el olor a naranja desde aquí, todo muy bien presentado, la tarjetita muy chula. Seguro que les ha encantado.
    ¿Cómo va tu hijo? Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Es un regalito muy chulo para los invitados de un bautizo, además con el detalle de la puntilla quedan ideales. Y seguro que huelen estupendamente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. hola pilar, jolin que bonitos y los has presentado preciosos, el detalle de la puntilla es una cucada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! Qué bonitos se ven los jabones, pena que no los podamos oler! Y sí, todavía sigo por Irlanda, la verdad que estoy bastante a gusto allí y de momento, tal y cómo veo las cosas en España no creo que vuelva pronto! te mando un besitoo y te deseo una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  23. que bonitos han quedados, ademas como bien dices no hay ninguno igual. Son muy originales y tienen que oler genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Te han salido perfectos y una opción para regalar estupenda. Enhorabuena.
    Yo después de vacaciones visito los blogs para ponerme al día, en el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos, me encantaría olerlos y probarlos....

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos sooon!!!!! Lo que daría por olerlos!!
    Imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. joer niña...yo no sé cómo huelen...pero me entran unas ganas de pegarles un bocao.....tienen una pinta maravillosa y sin lugar a dudas es un buen detalle.....

    ResponderEliminar