Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

Hola

He estado desaparecida del mundo blogueril y no ha sido precisamente  por vacaciones.

La semana pasada Héctor, uno de mis gemelos, estaba haciendo una fondue en casa de un amigo.  Y se les prendió fuego.  Tiene quemaduras en las manos y brazos y me ha tocado hacer de enfermera.  Gracias a Dios, parece que la cosa va mejorando, pero un amigo suyo, Efrén, está ingresado en la unidad de quemados en Barcelona.  De los ocho amigos que estaban, ellos fueron los únicos quemados.  Ahora que lo tengo descansando aprovecho para pasar a saludaros y darme una vuelta por vuestros blogs.

Las quemaduras más leves, se las estoy curando con mis preparados naturales. Aceite de caléndula y de hipérico en aceite de almendras. Le va de maravilla.

Muchos besicos a todas.  nos vemos pronto.

27 comentarios:

  1. Plar lamento lo sucedido¿qué hicieron?¿acaso se les cayó encima la fondue caliente?
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/el-aperitivo-que-vos-conoces-en-forma.html

    ResponderEliminar
  2. Aii! quin mal i quina mala sort! com es va poder incendiar una fondue? espero que no sigui rés i que ben aviat puguin tornar a fer soparets amb els amics tenen sort de disposar de una infermera tan eficient
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Vaya mala suerte!!! pero por lo que dices lo de tu hijo se va superando poco a poco. Ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar ¡¡¡ Nena menudo susto ¡¡¡ espero que poco a poco todos vayan recuperándose....besines

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pilar! Que barbaridad! Espero que se recupere pronto tu hijo como sus amigos y que esto quede como un mal recuerdo. Un abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Haz de enfermera el tiempo que haga falta, que el blog esta aqui siempre y nosotras tambiennnnnnn, que se recupere prontito!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, me alegro de que lo de tu hijo vaya bien , menudo susto te darias .A seguir cuidandolo y que se recupere pronto. Besicoss

    ResponderEliminar
  8. HOLA PILAR !!!! VAYA NOTICIA CHUNGA AMIGA.... ESPERO DE VERAS QUE TODO VAYA BIEN, Y QUE PRONTO SE REPONGA....RECIBE MIS BUENAS VIBRACIONES AMIGA, Y QUE TODO CAMBIE PARA BIEN. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!
    que susto parece algo inofensivo y puede pasar algo malo en segundos, muchos besos de mi parte, que se cuide mucho y no se desespere.
    Y a ti paciencia
    Besssos curativos
    Pd- tenemos que hablar de tus remedios naturales

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, me he quedado muerta al leer tu entrada, siento con toda el elma lo que le ha pasado a tu hijo, aunque me alegra saber que va mejor, deseo de corazon que se recupere muy pronto que estoy segura que con tus cuidados y tu hermosas manos todo va a salir bien, espero que su amigo tambien se recupere , seguro que si. Mil besicos cielo y uno muy especial para tu hijo

    ResponderEliminar
  11. Woww pero que noticia nos has dado!!! Lo importante es que con tus cuidados va adelante y todo va mejorando hasta lograr su recuperación. Toda la buena energía para los compañeros de tu hijo para pasar este accidente.
    Y mira tu gracias por sacar el tiempo para estar pendiente de nuestros blogs, se te extrañaba.
    Un abrazo grande y todo el cariño para estos días :)

    Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  12. que horror, espero que este mejorando!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar! que mala suerte! que penita que vengas con tan malas noticias, aunque desde aquí, las monitas te mandamos todo nuestro cariño y todas nuestras energías para que tu hijo se recupere lo antes posible, seguro que tus cuidados serán de gran ayuda, un beso enorme para los dos <3

    ResponderEliminar
  14. Ufff, imagino el susto!. Espero que tu hijo se reponga pronto y que su amigo mejore y pueda salir pronto del hospital!
    Un super abrazo!


    Charo

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, estoy dando una vueltecita por los blogs, para ponerme al día después de vacaciones, y me encuentro con esto, que horror!! Pobrecitos lo mal que lo pasarían ellos y vosotros, qué miedo las quemaduras, espero que todo vaya mejorando, ya nos contarás cómo evolucionan.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  16. No me gustan nada esos aparatos, son inestables y el alcohol de quemar es peligroso, yo trabaje en la unidad de quemados y vi muchas quemaduras por ese motivo. Espero que tu hijo y su amigo se recuperen. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Halaaa pues si que te heché de menos pero no imaginé que este sería el motivo, jolín que pobres los chicos, seguro que tu hijo con tus cuidados y mimos mejora pronto, ánimo...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  18. Hola: menudo susto... qué mala suerte pero por lo menos ya va evolucionando mejor... Mucho ánimo y paciencia.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! qué pedazo de susto no? Lo menor que esperas cuando haces chocolate es que salga ardiendo puuff. Me alegro de que tu hijo esté mejor, espero que ambos se recuperen pronto.
    Muchos besitos y mucho ánimo! tiene en casa a la mejor enfermera ;)

    ResponderEliminar
  20. Vaya susto!Me alegro que vaya mejor,un besico

    ResponderEliminar
  21. hola!! ui que sustazo por dios, bueno menos mal que el asunto está en via de recuperación, que sea leve y mejoreis!
    por cierto el aceite de caléndula es mano se santo, yo tb lo uso, tb me lo hago en casa. besos!

    ResponderEliminar
  22. Vaya susto Pilar, con lo que duelen y encima en verano, te dabamos de vacaciones no de enfermera, mi hijo el mayor( el papa de Gabrie e Iris ) se quemo con cafe en el mes de junio cuando era pequeño y lo pasamos fatal, mucha paciencia y animo, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar, ayer me comento Teresa de miyukadas, lo que había pasado. Menudo susto, menos mal que la cosa va mejorando aunque sea poco a poco. Los remedios naturales son los más buenos y si vienen de su mamá mucho mejor. Ya nos irás contando como va la recuperación y espero que lo de su amigo no sea muy grave y que salga pronto. Un abrazo muy grande y muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Vaya, espero que se recuperen los dos pronto.

    Ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  25. vaya cuanto lo siento! muchos animos!

    ResponderEliminar
  26. Hola y adios preciosa
    No tengo un duro, pero lo poco que tengo lo empleo en unas mini vacaciones sin familia....para cargar pilas
    Espero que tu hijo ya este restablecido o casi ya que seguro que con tus pocimas tan naturales estara ya genial. Espero que el susto ya sea un mal recuerdo del pasado
    Un besico y hasta pronto

    ResponderEliminar
  27. madre mía nena!!!!!! menudo susto!!!!!! no me lo quiero ni pensar...qué dolor por dios!!!!!!
    Veo que la entrada es de hace más de un mes......espero, supongo y deseo que vaya cicatrizando bien......menos mal que por una parte era verano, por la cuestión de llevarlo al descubierto y no tener que llevar nada encima, y que por otra parte no ha hecho excesiva calor que le hiciera insoportable las quemaduras....sea como fuere seguro que ha debido de pasarlarlas faltal....y no me hubiera querido poner en tu lugar......

    oinssss Pilar.....espero que todo esté bien y que el crío hay empezado la universidad sin problemas.....

    Un besazo reina

    ResponderEliminar