Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

Todos con Elena

Hoy os hago una entrada solidaria.

Es la historia de Elena, una niña que sufre el Síndrome de Sanfilippo.

Es una enfermedad que consiste en la incapacidad de producir una enzima que es la encargada de descomponer la basura que se genera en nuestro organismo para que pueda ser eliminada, de forma que las células de estos niños se van envenenando progresivamente, lo que les hace perder habilidades y terminar con un fatal desenlace a muy corta edad.

El último fin de semana de Marzo,se celebrará una Feria de Abril, en la que se incluye un mercadillo, donde se venderá todo tipo de artesanía, realizada por familiares y amigos de Elena.

Todo lo recaudado y esperemos que sea mucho, irá al estudio de esta enfermedad, ya sabemos que con los recortes, una de las cosas primordiales, la investigación, ha visto reducida la subvención a 0.

Yo voy a colaborar con algunas cosas de goma eva y fieltro.

¿Quieres ayudar a Elena?.

Ponte en contacto con Nines, en   cartonytrapo@gmail.com.

Os dejo un cartel de la Feria, si alguna de vosotras estáis cerca, podéis ir a dar una vuelta y pasar un rato con la familia,



14 comentarios:

  1. Hola Pilar Gracias por informarnos de la situación de Elena! Pobre niña, se me parte el alma, a mi me gusta mucho ir a las ferias de Sevilla a sin que si este año voy date por seguro que compare algo para ayudar a la pequeña. Mi apoyo a esa familia! Un besi!

    ResponderEliminar
  2. seguro que si es por una buena causa la gente se suma y recaudais mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo mi apoyo a la familia de Elena
    Realmente es lamentable que los recortes caigan siempre sobre los mismos y más aún si hablamos de niños
    Mucho ánimo y suerte con el mercadillo
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar!! Increíble que haya tanto dinero para algunas cosas y tan poco o nada para otras. Pero por desgracia es lo que hay y al final si no se mueven los interesados no se consigue nada. ¿Cómo puede ser que el fútbol mueva miles de millones de euros y no halla ni un euro para investigar enfermedades de este tipo? Se podrían plantear tantas preguntas sin respuesta lógica... Espero que la feria resulte bien.

    Un besazo
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pilar, si estuviera cerca no dudes que seguro que alli estaria, deseo que se recauda mucho muchisimo, por que Elena se merece lo mejor. Mil besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar gracias por la información, lo compartiré en el facebook para que la gente pueda conocer más casos. Intentare colaborar con lo que pueda.
    Cambiando de tema, pues yo odio este cierzo ademas siempre que viajaba, ahora no me muevo de aquí parecía que me seguía, no nos llevamos muy bien.
    Veo que has conocido a Teresa de Miyukadas, tenéis muchas cosas en común que os encantan las fofuchas. Bueno guapetona cuando tengas un ratito pasate por mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengais toda la suerte del mundo y podais recoger tanto como se pueda, se lo merece ella y todos los que padecen enfermedades raras, y al gobierno se le deberia de caer la cara de verguenza
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ojalá tengáis muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte, que los peques se lo merecen todo, y mas si son peques con problemas. Todo mi corazón para ayudaros. Un besazo nena

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es una pena que existan este tipo de enfermedades "raras" y más que afecten a niños...es indescriptible...
    Espero y deseo que vaya muy bien esa iniciativa y se recaude lo máximo posible.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ojala vaya mucha genete y la puedan ayudar, espero que asi sea!!besos

    ResponderEliminar
  11. Al final los recortes del estado los sufren quienes menos culpa de todo tienen, la gente enferma ya sea niños o adultos... aarrrggg que rabia... me encanta la iniciativa, espero que participe muchísima gente y la ayuda sea buena.
    Besooosss!!

    Cande

    ResponderEliminar
  12. !Hola nena! gracias por tu visita eres bienvenida y con gusto nos tomaremos un cafecito caliente! nena que bien te salen los fofuchos! lindos!...yo nunca he hecho ninguno! pero! intentaré!
    !Realmente es una pena lo de la nena! ojalá logren recaudar mucho! en el mundo hay personas con un corazón enorme!
    Besitos desde el otro lado del charco!!y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá recauden mucho!!! Tengo una amiga que suele ir desde Gran Canaria todos los años, le diré que pase por alli. Eres un encanto por publicarlo en tu blog!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pilar por el aviso. Deseo que tenga muchísimo éxito esta iniciativa

    ResponderEliminar