Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

De nuevo por aquí

Menudo veranito....ya sabéis que me fui unos días al pueblo en la provincia de Teruel, vine como nueva, aire puro y mucha tranquilidad.  Pues unos días más tarde, tuvimos que ir a buscar a mi madre, que se había puesto pachucha. Casi cuatro horas de viaje y de nuevo a Zaragoza. Total que he estado haciendo de enfermera unos cuantos días, pero mi madre, ya está de nuevo bien.
Antes de irme, me concedieron un "premio" que de verdad me gusto mucho. Es una iniciativa que premia a las blogueras que normalmente siempre dejamos comentarios.
Tiene mucha razón, cuando empezamos en éste mundillo, lo hacemos con muchísima ilusión. Cuando abrimos nuestro ordenador, siempre miramos los comentarios que tenemos en nuestra última entrada y hay veces que dices, madre mía, treinta y tantas visitas y solamente seis o siete comentarios.
Por eso, yo siempre que entro en algún blog de los que soy seguidora o no lo sea, dejo un mensaje, pienso que le hará mucha ilusión al igual que me lo hace a mi.

Si quereís saber algo más de ésta maravillosa iniciativa, no dudeís en pasar por
http://abargoartesania.blogspot.com.es/2013/08/fomentemos-los-comentarios.html

Hace muy poco que nos "conocemos", pero os puedo asegurar que os gustará tanto su blog, como ella, siempre dispuesta a todo.

Aprovechando la entrada, os quería enseñar unas pulseras que me ha regalado http://tricotcrochetymas.blogspot.com.es/, .
Le dejé un  comentario en la entrada y a los pocos días me las envió.

Mil gracias a las dos.
A partir de mañana, me voy a pasar por todos vuestros blogs y por supuesto, dejaré un comentario.

Besicos.

11 comentarios:

  1. Hola Pilar! gracias por pasar a saludarme. Yo no tengo cosas materiales para ofrecerte pero sí a través de mis 2 blogs un montón de conocimientos para nutrirte correctamente en uno y en el otro para estar actualizada en un montón de cosas que circulan por la web.
    Beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! Las pulseritas son super chulas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol Pilar!! Claro que merecías el botón eres muy participativa. Gracias por mencionarme. Espero que tu madre esté totalmente recuperada.

    Un besazo amiga mañica
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentarios Pilar. Me alegro que estes ya de vuelta y con tu madre bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog a saludarme, me alegro de que estes de vuelta, y de que tu mami ya este bien, se te hechaba de menos,las pulseras muy chulis, y lo de los comentarios que razon tienes , besicosss

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida. Tienes razón, siempre hace ilusión que nos dejen comentarios, y también recibir regalitos como esas pulseras que son muy monas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!!
    bienvenida!
    y sobretodo gracias por pasarte por mi blog *^^*
    yo si que estoy desapareciada, ains!
    pero neni! una buena noticiaaaa
    estoy de sorteooooo
    pasate si te apetece, tendrias doble participacion por ser antigua seguidora *^^*
    http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-en-miss-fabulas.html

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo, me alegro de que tu madre ya este mejorcica.Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, Pilar!. Me alegro que tu madre esté ya bien!. Enhorabuena por el premio!. Los comentarios siempre son de agradecer, es cierto!

    Besicos!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de las vacaciones!!! y sobre la entrada de hoy, la verdad que tienes toda la razón, los comentarios llenan nuestros blogs y hacen mucha ilusión verlos!!!! Un besitooooooooooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno verte otra vez por aqui!se te echaba mucho de menos!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar