Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Jabones para comunión.

Hoy os quiero enseñar, unos jabones que he preparado para la comunión de Ares.

Como a la mayoría de las niñas, le encanta el color rosa y lila y así se los he preparado. Esta enriquecido con manteca de karité y aceite de almendra, El olor una mezcla de aceites esenciales de litsea cubeba y pachuli.


Con una florecita en los colores del jabón.


La etiqueta, con los ingredientes, irá en la parte de atrás.


 En una bandeja de cristal y empaquetado.



Y aquí, todos juntos.



¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. Que preciosos!!!!!! y seguro que huelen genial. Me encantan como regalo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos , me gusta mucho el detalle del encaje!!

    ResponderEliminar
  3. super bonitos!!!!!!!!!!!!!! un besote

    ResponderEliminar
  4. un detall super original i ademés útil, m'agrada molt!
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. El encaje me encanta! Además se ven bonitos tanto juntos como por separado. Mmmm... parece que los estoy oliendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué mono, me parece un detalle bonito, agradable y útil.

    ResponderEliminar
  7. Un detalle precioso y encantador!!besos

    ResponderEliminar
  8. que detalle tan original ¡¡me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y super bien presentados!.

    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los colores y el empaquetado, lástima no poder olerlos desde aquí! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues que te han quedado muy cucos,me gusta el detalle de la puntilla y todo,besicosss buen finde

    ResponderEliminar
  12. un detalle muy bonito y practico, la presentación muy currada: la tarjeta, la puntilla, la flor...., seguro que en la comunión van a quedar encantados.
    un besito.

    ResponderEliminar
  13. La combinación de colores es preciosa, además lo veo un regalo super original para una comunión!!!!! también creo que la presentación te ha quedado muy cuidada!!!! Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Porfavor me encantaria aprender hacerlos .....y lis materiales.....preciosoo.gracias

    ResponderEliminar