Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Otra de mis pasiones.



Sí, hacer jabones, disfruto muchísimo preparándolos. Es todo un mundo.
Cada año para las fiestas de Navidad, preparo éste jabón.
Utilizo cava en lugar de agua y machaco pétalos de rosa con un poco de aceite esencial de rosa.
No os podéis imaginar el efecto de éste jabón en la piel.
La deja super suave.


 Siempre hago pastillas, pero como me ha sobrado,  he aprovechado unos moldes con forma de estrellitas de Navidad y unos mini corazones.

Espero que os gusten.

15 comentarios:

  1. Pues son una monada esos jabones.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original. Además los puedes poner de regalito en cada plato en la cena de Nochebuena. Eso sí, diles a tus invitados que no se los coman!!

    ResponderEliminar
  3. Pues son muy chulos,igual me daria el uno que el otro y luego si te dejan la piel tan fina,mejor que mejor (nos vas a tener que decir como se hacen jaja)y ahora de donde sacas las rosas? porque ya no es temporada,hasta otro ratico besicossssss y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada, me parece un regalo superoriginal para estas fechas.

    ResponderEliminar
  5. Cava? doncs si que és original et teu sabó! m'agraden molt aquestes formes trobo que has unit molt bé lo útil amb lo bonic
    Bon cap de setmana Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Están muy chulos y quedan genial como decoración!

    ResponderEliminar
  7. que chachis! yo tengo que probar un dia a hacer jabones, me gustaría aprender.

    ResponderEliminar
  8. ohhh¡¡que maravilla,es una idea estupenda

    ResponderEliminar
  9. Están muy chulos! Nunca había escuchado que se utilizara cava en vez de agua.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. in fondo eri solo un soprammobile di troppo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Qué receta tan original y a la vez natural para hacer jabones!
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. Me encantra, esque tienes mucho talento xD adoro tu blog , besooos

    ResponderEliminar
  14. Hola! vengo de rebote del blog de Dezazu( no conocía el tuyo, lo siento) Me han encantado tus cestitas con jabones y me preguntaban si en algún sitio podría ver los precios . Bss:)
    Mi correo es pilardr8@gmail.com

    ResponderEliminar