Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tralalala

No quiero irme de vacaciones sin antes enseñaros uno de los Tralalas que he terminado en el foro donde participo.
Tengo mi casa llena de cuadros de punto de cruz y de cuadros de tierras, (un día os los enseñaré).


Siempre digo, no haré más cuadros, pero cuando los veo, no puedo resistir la tentación.

En total serán tres modelos distintos, pero siempre con el lema de la moda de París.

Ésta vez, creo que los pondré en alguna cajita de madera, pueden quedar preciosos,

Nos vemos a la vuelta.
Besicos a todas y gracias por participar en mi sorteo.

14 comentarios:

  1. Me en-can-ta! te ha quedado chachi chachi.
    Quería hacer yo un cuadrito con motivos de moda algo parecido a este. A ver si encuentro por ahí patrones con algo del estilo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito.Me gusta la mezcla de colores!:)

    ResponderEliminar
  3. De lo más coqueto. Parece que a las dos nos ha dado por París.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, creo que me lo voy a copiar, que yo estoy deseando empezar algo de punto de cruz (cuando termine con mis pajaritos!!!) Un besitooo y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat molt xulo!
    Bones vacances guapa i descansa que t'ho has guanyat
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito ;) Un beso y que tengas buenas vacaciones =D

    ResponderEliminar
  7. Todo, todo lo de tralala me encanta. Te ha quedado divino.
    Felices vacaciones compañera!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, felicidades y que disfrutes de tus vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Alejandra de Ribelles (cerca de Ponts)hace como un mes que conocimos a tu marido y me comentó lo de tu blog pero me encabezone con la casica de Pilar jej y hoy me he iluminado y he buscado la salica y ya te he encontrado. Tienes un blog muy chulo y haces unas cosas preciosas. Te escribo un correo y te cuento. Un saludo y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar!!, cuando puedas pásate por mi blog que tengo cosita para tí!!! BSS

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos quedan!!.
    Felicitarte por tu trabajo y felicitarte por el premio que puedes recoger en mi blog cuando quieras guapa.
    Beosos
    Alyss (Ideas Creativas)

    ideascreativas-cursosgratis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonito me gustan los colores que has usado
    felices vacaciones
    besos

    ResponderEliminar
  14. hola!! todo lindo .... pero estos bordados me encantan!!

    ResponderEliminar