Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fofucha con pijama

Hoy he terminado mi primera fofucha "cabezona". La medida de la bola es de 8 cm., al principio me parecio un poco grande, pero el resultado me gusta.
Es de un curso que hemos hecho en el foro de manualidades al que pertenezco. Nos han mandado los patrones y una nueva técnica que desconocía. Pegar tela sobre la goma eva.  Así  las fofus quedan más divertidas. Le he puesto un cojín de fieltro.

   ¿Os gusta?.

7 comentarios:

  1. Que chuli, ¿cual es el foro donde las haceis?

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, HACES UNAS MUÑECAS MUY LINDAS, TE INVITO A VISITAR MI BLOG, CUANDO TENGAS UN RATITO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula¡¡me gusta¡¡ besicos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. El foro es compartiendo manualidades. seguro que encuentras un montón de ideas.....

    ResponderEliminar
  5. Es una monada. Tiene una carita muy simpática.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar como ves ya soy tu seguidora, me encantan las fofus, te ha quedado genial y muy graciosa,a mi me gustaría hacer una para dar un sorpresa a mi hija, ya podías decirme los materiales que tengo que comprar, yo no la quiero cabezona, me gustaría hacerla con el uniforme de la pelu que trabaja, se iba a quedar a cuadros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Marián, necesitas goma eva y bolas de porex, una pistola de silicona y rotuladores. Si quieres puedes pegar con cola blanca, tela en la goma eva. Para lo que necesites aquí me tienes.

    ResponderEliminar